Películas kaaza

Hola, me es muy difícil encontrar películas en español en el kaaza, ¿hay alguna manera de pasarlas a nuestro idioma?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que con el Kazaa no encuentres mucho material en español, pues esta red está mayormente copada por gente de U.S.A. por lo cual te recomiendo dejar de usar el Kazaa y usar el Edonkey o Emule, que en ellos vas a encontrar bastantes películas en español y en general mucha mayor cantidad de información que en el Kazaa (La semana pasada descargué 2 películas de CHAPLIN), sino para que veas la cantidad de material disponible en cuanto a películas, música, libros, software; solo dale un vistazo a páginas Web como:
www.edonkeymania.com
Y busca las películas que quieras y en el idioma que quieras.
Cualquier nueva duda, estoy a tu disposición.