Problema con el More TV y Canal Plus

Hola, aver si me puedes ayudar. Tengo instalado el More TV y funciona bien con todos los canales salvo con Canal Plus. ¿El caso es que descodifica la imagen pero el sonido no. Sabes cual es la causa? ¿Necesita algún programa aparte? Si es así, ¿Cuál me recomiendas y como hago para solucionar esto?
Muchísimas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad no he usado ese programa entonces no puedo responder tu pregunta porque desconozco la razón. Una disculpa por no responderte.
Respuesta
Plues haber bajate este software haber si con eso ya no tienes problemas ahí te dejo el link, sino ya sabes aquí estamos para cualquier duda o reclamo, sale pues que tengas un buen día...
http://peque.homeftp.org/files/decode/sonido/cpluswin361FULL.zip