2º-Tests de velocodad.

Hola experto:
Rogaría me aconsejaras una página de inicio amena y sobre todo que yo pueda comprobar la velocidad de internet. Gracias anticipadamente.
Respuesta
No tienes por que entrar a una página de internet para que te de la velocidad a la que estas conectado, solo, entra a conexiones de red y acceso telefónico, que están en inicio, accesorios, comunicaciones, y dentro de esta dale doble click al icono de la conexión por la que estés conectado en ese momento y te despliega una ventana de información donde dice a que velocidad estas conectado y numero de bites resividos y enviados