Autorun

Se puede crear un autorun en un cd de música. Si existiera como lo haría

1 Respuesta

Respuesta
Hasta los momentos, lo que puedes hacer es un autorun para cds de música en Mp3, losa cds normales de Wav no tienen autoarranque, ya que esa propiedad es del reproductor que se usa.
Para el de Mp3s puedes utilizar el easy cd creator 5
Este soft el easy cd creator 5, es el único o existe otro. Te digo porque lo tengo al Nero 5.0
Te recomiendo ese porque lo he probado y si sirve esa función. El nero lo utilice una vez y no me gusto como configuro el cd.
Existen otros como el clone cd pero no lo he probado, también esta el papayatech tunespark, pero no trae esa función.