Necesito recuperar los datos de mi HD.

Un virus se había introducido en mi MBR, así que inicie con un disco de arranque y con un antivirus lo limpie. Y ahora no tengo acceso a mis particiones ni a mis datos! Toda mi vida esta en ese disco duro, incluido seis meses de proyecto. Por favor necesito que alguien me ayude cuanto antes. Gracias de ante mano.
¿Cómo puedo recuperar todos mis datos?

1 respuesta

Respuesta
Oooh que mala suerte pero suele pasar pero mira puedes probarle con este programa a lo mejor te puede ayudar, aquí te dejo el link donde esta el programa y ahí viene la descripción del mismo, checalo y sino ya sabes que aquí estamos para cualquier reclamo, que tengas un buen día...
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21312&plat=1
La verdad es que había conseguido ya ese programa y me sirvió bastante, pero después de recuperarlo todo con otro disco probé con el partition magic 8.0 (no sirve la version 7.0) y me recupero todas las particiones con toda la información y un solo clic. Recomendado!