Como abrir mi cuenta de facebook

Hola mi problema es que abrí una cuenta en facebook y cuando quiero ingresar me dice que la cuenta de correo no pertenece a ninguna cuenta de facebook lo e intentado todo y no hay manera de entrar no tengo amigos agregados para poder ver con que dirección de correo tengo esa cuenta y no si si hay alguna manera de poder ver con que correo cree la cuenta es importante que pueda entrar ya que la cree para cosas de trabajo espero me puedan ayudar gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Puede que no la creases correctamente, intenta volver a crear la cuenta, otro truco es buscar tu nombre en google, y te aparecerá si tu cuenta esta creada en FB.