Bajé por internet el PHOTO IMPACT 8 pero en una prueba de 30 días ¿Cómo anulo la cuenta?

Hola:
¿Mira el otro día baje por internet el PHOTO IMPACT 8 pero en una prueba de 30 días y ahora me dice que faltan 22 días para terminar hay alguna forma de detener esto?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas para quitarle esos días de prueba es un crack, un crack es un parche que se le aplica a los programas para "burlar" la seguridad que tienen, en este caso los días de prueba.
Mira necesitas que bajarlo de la página siguiente:
http://www.cracks.am/cracks/u.html
Luego escoges este crack:
Ulead PhotoImpact v8.0 by Schlumpfling
Lo bajas y luego lo abres.
Copias el archivo u32Cfg.dll a la carpeta donde instalaste tu photo impact y listo, ya estará desbloqueado para que lo uses los días que quieras.
También puedes bajar los otros cracks para que escojas el que más te guste, pero te recomiendo el que te digo.
Saludos
Eh.
No olvides valorar la respuesta.