Play Station

Tengo instalado el programa Emurayden 2.1 para jugar Play Station en mi PC con Windows XP pero quisiera saber si hay una forma para grabar mis juegos en mi dusco duro para jugarlos desde ahí y no desde mi lectora.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de grabar los juegos de PUES en el disco duro es por medio de imágenes. La imagen es una copia exacta del disco en un solo archivo. Además de la imagen debes tener un "Emulaor CD-Rom", sonde se montan las imágenes de los discos y funciona como una unidad lectora. Hay un emulador muy bueno, se llama DAEMON Tools 3.26 y lo puedes bajar de: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24297&plat=1. Este emulador soporta las imagenes hechas con CloneCD, Nero, además de formatos Iso, Bin y otros que no recuerdo.
Hay muchos programas con los que puedes hacer las imágenes. Puedes utilizar programas de grabadoras de CD como Nero, CloneCD, CRWin, o otros como el WinISO.
Suerte, y si tienes algún problema no dudes en escribir de nuevo
Suerte