¿Cómo crear un documento pdf?

Saludos, me gustaría saber como puedo crear un documento pdf, tengo el programa adobe acrobart pero lo único que puedo es leer los cdocumentos que bajo por internet..

1 respuesta

Respuesta
Para crear un PDF necesitas el Acrobat, pero no el Acrobat Reader. Fíjate bien la versión que tienes. ¿Cuándo instalas el acrobat te aparecen componentes opcionales para instalar? Debes tener instalado el Acrobat Distiller o el Acrobat PDFMaker. Sino no podrás convertir nada a PDF.
Te explico como va: Tu creas un documento, dibujo, etc en tu programa favorito (Word, Photoshop, etc) y cuando lo terminas lo imprimes. La versión de Acrobat a la que yo me refiero te instala dos impresoras virtuales. Cuyo objetivo es crear un PDF como si estuvieras imprimiendo.
Dime si tienes el Acrobat, sin reader, y te daré más detalles de como crear un documento PDF.