Instalación Windows 2000

Hola, tengo el siguiente problema tengo un pentium III de 800 montado sobre una Soyo con 512 megas en ram con una tarjeta de video diamond gl1 de 32 megas, lo tenia con XP, pero los Drivers de la tarjeta no me daban la performa de esta (XP), así que decidí cambiarme al windows 2000, el problema que la instalación se me queda colgada, se cargan los archivos, se reinicia, y en la pantalla del windows 2000 se queda pegado, ¿qué puedo hacer? Gracias
Saludos
Respuesta
Siento no poder darte una respuesta muy optimista pero no existe ninguna solución a tu problema. Yo optaría por lo siguiente:
Hazte con un disco de arranque de Windows 98 donde puedas arrancar el ordenador con compatibilidad con CD-ROM y asegúrate que ese disco tiene el fichero SMARTDRV.EXE. Este fichero lo puedes conseguir de un ordenador con MS-DOS o Windows 95 (te servirá para que la primera parte de la instalación sea mucho más rápida). Después haz un FDISK del disco con partición a FAT16 (posteriormente la podrás convertir a NTFS que es mucho mejor). Formatea la nueva partición. Y por último instala Win2000. Asegúrate de haber ejecutado antes de instalarlo el fichero SMARTDRV.EXE.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues tienes razón. No he encontrado ningún driver para tu tarjeta para XP.
Pues prueba a reinstalar Windows 2000, y puede que se te solucionen los problemas.
Puede que Windows se te haya petado o este mal instalado.
Tu prueba a reinstalar.
Suerte
Respuesta
Eso que estás haciendo no se puede hacer,
siempre es posible actualizar un sistema operativo a una versión superior win 2000 a win xp está bien, pero win xp a win 2000 no se puede porque crea conflictos.
Si quieres volver a windows 2000 debes sacar de tu computador la información que es importante, para formatear el disco duro.
Si necesitas más inf. Escríbeme
Chao