No abre Definiciones

El problema es que tenia instalado el Norton 2000 sin problemas, lo desinstale para instalar el 2003 pero las definiciones no las encuentra, siempre entra desahanilitado, intento de todo y nada, lo quito (desinstalar), y lo vuelvo a instalar nada, bajo las definciones nuevamente de Internet y nada lo mismo, lo quito e instalo el 2002 igual, sucede lo mismo no puede abrir el archivo donde se encuentran las definiciones, me dice que lo reinstale pero nada, igual sucede, sale un aviso que no puede abrir el archivo, ¿qué puedo ser? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Varios software de antivirus tiene problema com el liveupdate, que sea por uso de software sin registro o no. El Liveupdate de Symantec siempre lo encontrei problemático. Uso actualmente PCcillin 2003 y es muy bueno. Para su solución seria hacer el download directamente del updates de las definiciones e instalar manualmente. Utiliza este link e hace el download del update http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html