Mensajes en windows 2000

Hola quisiera saber como le hago para enviar y recibir mensajes en windows 2000 algo así como el winpopup en windows 9x, te cuento trabajado en una red windows nt, las estaciones tienen indiferente, mente windows 95, 98 y una que tiene windows 2000 que es la del problemas, lo que sucede es que le copie incluso los archibvosdel winpopu, trate de enviar mensajes el resultado fue, recibe el mensaje en una ventana emergente perro la única opción disponible es "Aceptar" el mensaje hecho esto desaparece la ventana y no encuentro la manera de enviar mensaje alguno desde esa pc . . .si existe alguna forma de hacerlo por favor comunicate conmigo
Respuesta
Inicio/Ayuda y busca el siguiente comando
net send
(Separado)
Se ejecuta desde la linea de comandos... por ejemplo, si un usuario se llama "pepe" (su logon), lo saludamos así
net send pepe Hola pepe!
Se pueden mandar mensajes a grupos, dominios (*) etc...:) Miralo en la ayuda