Como cambio de Windows

Hola, quiero cambiar de Windows Millenium de mi Computadora a Windows XP, como le hago, muchas gracias por su ayuda espero recibirla.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos maneras, una sin necesidad de formatear el disco duro, es consiguiendo usuarios cd de windows xp de actualización.
La otra es reinstalar el sistema operativo con un cd normal de instalación de windows xp, pero antes deberás copiar tus archivos personales a un cd, si tienes quemadora o a un disquete en formato comprimido si no es mucha información o a otro disco duro.
Cuéntame como te fue.
Dios te bendiga.
Hola de nuevo espero no molestarte, seria mucho pedirte que me dijeras como formateo mi Computadora, y que comandos utilizo para en Ms-Dos guardar algunos archivos antes de formatearla, mil gracias.
Para instalar windows xp no es necesario formatear manualmente, ya que el disco de instalación de win xp formatea automáticamente. El comando para copiar información es (c:> copy nombre archivo a:) si vas a copiar a un disquete. Pero es más sencillo hacerlo desde windows. Solo seleccionas lo que vas a copiar, luegos abres el destino (disquete, u otro disco duro del computador) y pegas y ya está.
Cuéntame como te fue.