Windows

Hola le acabo de dar formato a mi laptop totalmente, pero no se como puedo restablecerla le instale la unidad cd-rom pero no puedo instalar windows me podrías decir que pasos debo seguir.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si el CD-ROM de tu laptop no te permite arrancar el CD de windows debes crear un disquete de arranque. Junto con el paquete de windows 9x viene un disquete. Si no lo tienes puedes ir a cualquier otro ordenador y crear un disco de inicio.
Con el disco de inicio tendrás soporte para CD-ROM. Entonces debes insertar el CD de windows en la unidad y proceder a la instalación.
Respuesta
Con esa información es un poco difícil hacer un diagnóstico. ¿Qué significa que no puedes?
¿ Puedes acceder al CD ?
¿El programa de instalación de Windows arranca?
¿La BIOS reconoce el disco duro?
¿Tienes acceso al disco duro?
Cuéntame exactamente qué pasos sigues antes de intentar instalar Windows y te podré ayudar.
Si puedo acceder al cd, pero no arranca la instalación de windows, también tengo acceso al disco duro, pero no se ver si el disco reconoce el bios
Reconoce el cd le pongo dir y aparece todo pero al momento de poner instalar. exe no pasa nada.
Puedes arrancar desde el CD-ROM cambiando los valores correspondientes en la BIOS. En principio, el CD de instalación de Windows puede arrancar solo.
Prueba a ver y me dices algo.
Lo que pasa es que no se hacerlo, no se si me podrías decir como para que yo lo pueda hacer. Perdona pero no se mucho de esto.
Intente entrar al bios con supr y con f1 al principio pero no puedo, es una sony.
Ya pude entrar al bios solo dime los pasos que debo seguir para lo del arranque con el cd rom.
Lo que pasa es que de BIOS hay muchas. Debes buscar en algún lugar el orden de arranque (BOOT) del ordenador.
Puede ser el menú BOOT o BOOT SEQUENCE en el menú BIOS FEATURES SETUP.
Mírate esta web a ver si te ayuda a encontrarlo.
http://www.conozca.com/quees/bios1.htm