Usar varios pcs para realizar una tarea común

Pues eso. Necesito saber si hay algún software para usar el potencial de varios equipos conectados en red para realizar una misma tarea. Por ejemplo quiero parar a mpg un divx con el tmpgenc, y me gustaría reducir el tiempo que tarda en realizar esta tarea usando algún software que me permita poner a trabajar en esa misma tarea a varios pcs.
Gracias a todos, seguro que hay algo por ahí que lo haga.
A ver quien lo sabe.

1 Respuesta

Respuesta
-1
ME imagino que quieres un Software libre y gratis pues para ello creo que deberías entrar en la Web de:
www.softonic.com
Allí están todos los programas que puedas imaginar, entra en la sección de REdy busca lo que quieres que allí hay muchas utilidades y programas.