Aplicaciones para web

Hola, necesito saber qué es lo que se entiende por aplicaciones para trabajar en web, y cuáles podrían ser éstas, al menos las más utilizadas a nivel de empresa. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que cuando requieren alguien para aplicaciones para web es un campo demasiado grande y que parece que sigue creciendo. En fin sobre tu pregunta solo puedo decirte que dependerá de la empresa y sus necesidades y lo que suelen pedir, conocimientos sobre:
HTML
FLASH
SQL
PHP
ASP
Java
Lenguajes de Script
XML
...
Eso sin contar los programa de Diseño gráfico para el tratamiento de la imagen Photoshop, Freehand ...
Pero como ya te comente depende de cada empresa por lo que es recomendable enviarle un mail a la empresa preguntándole cuales son las necesidades.
Hola Gus, gracias por responder. La información que me has dado es para saber qué programas y lenguajes se necesitan para crear web y su mantenimiento, yo necesito más bien, saber qué se entiende por manejo de aplicaciones basadas en web, de lo que no tengo ni idea a qué se refiere. Gracias, y si puedes ayudarme me alegraría recibir tu respuestas. Un saludo.
Tengo que pedir disculpas, por mi tardanza ufff un mes largo lo siento de veras, comentare que he vendido mi anterior ordenador y el tiempo que he tardado ha sido por causas mayores... y siento de verdad el no poderte responder antes.
Sobre lo que comentas en tu mail, son aplicaciones no solo para el mantenimiento de la web sino para el el desarrollo de estas aplicaciones basadas en webs, son aplicaciones que den soporte al usuario para poder utilizar los recursos de la web, ya sea desde el simple documento HTML que solo dice tres cosita, a la base de datos más complicada que te puedas echar en cara ...
Quizás sera que no estoy entendiendo a donde quieres dirigir la pregunta.. en tal caso lamento no poder ayudarte y lamento el tiempo que ha pasado desde que hiciste la consulta hasta ahora ...