MS Project 2002

Saludos,
Ojala puedan ayudarme, ahora voy a explicarles el problema que tengo:
Verán estoy desarrollando un diagrama gant, pues la cosa va bien hasta que le asigno un recurso humano a una tarea. Cuando le asigno un recurso a una tarea, la duración de está se corrompe, es decir, que si son 10 horas de duración pongo el recurso, y la barra de la tarea se acorta, sobre la barra la duración no es de 10 horas, pero se mantienen las 10 horas en la columna de duración. Si aumento la barra hasta las 10 horas (sobre la barra) en la columna aumenta a más de 10 horas. Puede ser un problema de sobreasignación, pero este no se da. Bueno, quisiera saber porque me sucede esto y como lo puedo solucionar. Espero recibir sus consejos o ayudas.
Muchas gracias. Hasta pronto.
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya revisaste en la definición de los calendarios que estas usando el numero de horas?
Probablemente ese sea el problema que tu jornada de trabajo es diferente a 10 horas diarias.