Internet

Hola Experto! No estoy segura que ésta pregunta sea para vos, te cuento, hace 2 meses me registré en una página para bajar videos, todo bárbaro, bajé como 30 videos (mpeg ), hoy entro para ver si tienen nuevos y con cada uno que quiero bajar me dice: NO TIENE VISOR DISPONIBLE, no tengo idea que significa.
Yo estuve instalando y desinstalando varios reproductores, me quedé con el Micro DVD Player, no se si tendrá algo que ver...
Espero me contestes
Gracias
Elvira Ulrich
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas concretamente que extensión tienen ese tipo de archivos.
joel67, los videos de Afroditatv.com son jpg, cuando los bajaba se abría una pantalla chiquita de Windows media (de muestra)
Y yo ahora puse en mis documentos a los videos, que se abran con el Micro DVD Player. (Éste no lo instalé completo, porque hay 3 archivos .exe, y como no lo entendía solo instale el dvd.exe, deje sin instalar el ini editor y otro que dice subtitulos)
Espero que sea eso lo que me preguntaste
Gracias
Elvira Ulrich
[email protected]
Los archivos con extensión JPG no son vídeos, son imágenes (d cualquier tipo, fotos, dibujos, etc.) con lo cual no se pueden abrir con ningún reproductor d vídeo, sino que tienes que abrirlos con el paint o cualquier otro programa que admita ese tipo d archivos.