Windows xp

Como están todos.
Hola mi pregunta es la siguiente, mi computador tiene un virus y necesito formatear una de las particiones, bueno pero lo que sucede es que no quiero perder los programas que tengo instalados, entonces; copie la carpeta de archivos de programa en otro lado, si formateo la partición infectada reinstalo el xp y copio nuevamente la carpeta de archivos de programa que tenía, ¿mis programas correrán normalmente?
Posdata: ¿Qué me sugieren?

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que algunos programas pueden ser que te corran bien, otros no, ya que recuerda que cuando un programa se instala el graba archivos tanto en archivo de programas como en la carpeta Windows. Ademas tus programas no estarán registrados en el registro de Windows por lo tanto las asociaciones de los archivos no servirán.
Lo que te sugiero en tal caso es que te busques un buen antivirus como el norton 2003. Lo instales, lo actualices y desinfectas tu partición, o en tal caso, intenta bajar de internet una vacuna para el virus que tienes (en tal caso que el antivirus no te desinfecte la maquina).
Si la vs a formatear te recomiendo que te busques los discos de los programas.