Xp plus

Hola. Tengo el windows xp plus instalado. ¿Cómo puedo conseguir más peces gratuuitamente? La versión que tengo es la 1.00.00.0536. He intentado conseguir peces en el kazaa pero solo encuentro acuarios como el que ya tengo pero ningún pez extra. Muchísimas gracias. Respondas lo que respondas puntúo alto, por las molestias
Respuesta
Yo ya había estado buscando información sobre ese tema pero creo que no puedes añadir ninguno extra, ya que por mucho que he encontrado, nunca había aparecido nada.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Seguro que tienes el serene screen acuarium, y para conseguir más peces tienes que pagar! Yo también lo tengo y me sale una caja negra que me dice que meta contraseña y bla bla, al final la ignoro y me salen como 3 picantes peces... para eso hay que pagar... :( lastima ya que los pececitos son bien bonitos... bajárselo ¿gratis? Jajaja si no esta en el KaZaA... :S no se... de todos modos creo que son como 20 peces distintos y si te salen 10 o menos igual esta bien. Siento no poder darte una respuesta como "oye bájatelos de aquí :http//www.xxx.com" o algo así pero es no se puede. Suerte, aNKgeL
Respuesta
Savis ke yo todavia no pruebo el plus pero pille esta pag ke tiene themes para xp hojalas te sriva shaoooo
http://www.wincustomize.com/
Respuesta
Pues si no tienes la version comercial que creo que es de 8 peces nada que hacer. Es buscar otro programa similar con más variedad, aun ellos no hacen otra version.
Suerte