Programas.

Busco programa de diseño de muebles de cocina
Tengo localizados:
teowin, autokitchen, 3ddecor, ikea,.com
SIMSA. Es
Busco forma y manera de conseguir o bajar alguno de estos programas para que
Sean útiles no de demostración.
Pueden ser otros similares.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución es que bajes el eMule, este programa es para bajar archivos, más que nada, grandes, como cd's completos, dvd's, etc. yo he encontrado muchos programas completos, nada que demos. Lo mejor es que lo bajes. Lo puedes bajar de http://emule-project.net o bien de esta página www.zakatron.com, aquí podrás encontrar la manera de utilizarlo y configurarlo. La primera dirección te la recomiendo para que bajes la version más actualizada, y la segunda para que consultes el manual de el funcionamiento.