Texto de cd con el nero

Hola. Mi problema consiste en que al grabar un cd con el Nero queriéndole meter texto de cd, a la hora de comprobarlo no lo ha grabado. Sigo todas las instrucciones de la ayuda del Nero, mi grabadora soporta texto de cd, hago todo lo correcto, pero no me graba el texto de cd. Si me pudieras ayudar sobre este tema te estaría muy agradecido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas:
1) Que tu grabadora no soporte cdtext, es poco probable pero no imposible.
2) Prueba con el Easy CD Creator... también tiene esa opción, y si ni con ese se puede... es tu grabadora.