Drivers

Hola. Tengo un scanner Suvi cuyo modelo supongo que debe de ser ColorBrush Series 1-P, lo digo porque lo pone en el disquete de los drivers. El problema que tengo es que he instalado el windows XP en mi pc y veo que los drivers anteriores no son compatibles con el Windows. Para colmo la página oficial "www.suvil.com" debe haber cerrado porque siempre me la encuentro cerrada. Me pregunto si podría encontrar dichos drivers en algún lugar o hacer algún apaño "como instalar drivers de otro scanner" para que así funcionara
Muchas gracias y un saludo a todos aquellos que nos hacéis la vida un poco más fácil...

1 respuesta

Respuesta
http:\\www.scanner-drivers.com