Problemas con windows 98 segunda edición

Bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un programa me da un error que dice:
Erro Number: 0x80070725
Description:Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
Setup will now terminate.
No he podido instalar ningún programa (si acaso puro programa de microsoft).
Bueno gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
Ese error lo he tenido yo, y yo de la única forma que lo arregle, fue formateando y metiendo Windows otra vez.
Se han dañado las librerías de instalación para ciertos programas que utilizan InstallShield Wizard.
Comprueba cual es el último programa que has instalado, y para la próxima vez no lo instales. Él habrá sido el que habrá causado tal problema.
Respuesta
Con la info que me das no es suficiente para determinar nada. Te podrías contactar conmigo a través del messenger así hablamos porque supongo que la solución no es algo corto como para hablar a través de mails.
ZurdoIL
Mi mail es: [email protected]
Parece que me olvide el mail.
Contactate al mail. [email protected]
ZurdoIL