Messenger msn

Hola, ante todo decir que no tengo mucha idea ni de informática ni de internet y que agradecería me pudieran aconsejar.
Tengo instalado en mi PC el antivirus norton 2003 y hace un tiempo(1 mes aprox)me instalé la nueva versión del messenger de msn, al hacerlo, me desapareció la antigua;Y me salió un mensaje del antivirus, diciéndome que no podrá analizar los archivos recibidos con el nuevo messenger.Mi pregunta es la siguiente:¿Hay alguna manera de recuperar la antigua versión del messenger? Es que de esta manera, me siento desprotegida contra los virus.Muy agradecida de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes recuperar la antigua version del messenger descargándola e instalándola encima, porque este programa en cuestión no comprueba si la versión que tienes es más moderna que la que vas a instalar. Quizás no la encuentres en la web oficial, pero si la encontrarás en otras web al ser un programa de libre distribución.
De todas formas no te preocupes excesivamente, aunque no te compruebe los archivos automáticamente al recibirlos, lo puedes hacer tu manualmente escaneando la carpeta de archivos recibidos del messenger, los virus normalmente se ejecutan cuando intentas abrir el archivo infectado. Mucha suerte, no olvides puntuar la respuesta.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.No sólo me has respondido a la pregunta que yo te he hecho, sino que además, me has aconsejado sobre cómo analizar los archivos recibidos.Gracias de nuevo.Un saludo:Maite.