Ayuda

Tengo un autoestereo pioneer que reproduce mp3 pero cuando quiero grabar un cd en mp3 no lo reproduce el software que utilizo es el create cd. V4
Mi pregunta es si necesito actualizar mi software o si necesito otro que si tenga la opción de grabar mp3 para un reproductor mp3 y donde lo puedo obtener es urgente porque solo puedo reproducir archivos wav y no mp3 (y para eso lo compré)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses algún programa de compresión como pueden ser CD'n'Go que te puedes descargar en:
http://www.eordes.com/descargas/descargas.php?id=10
y para grabación el más recomendable es el Ahead Nero:
ftp://ftp.us.nero.com/nero55100.exe
con la traducción al español en:
ftp://211.13.225.74/Languages/n55100esp.exe