Error en winword.exe

No puedo ejecutar word porque me sale un error winword.exe, cual seria la solución y porque aparece ese error, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo si es para office 2000 o xp (ya que no lo mencionas), si el problema es que no entra a word, trata de entrar en modo a prueba de fallos (f8 arrancando el sistema) a ver si así logras entrar, una vez dentro de word o cualquier otra aplicación de office en el menu ayuda existe una alternativa que dice "detectar y reparar" eso si, es posible que te pida el cd de office.
¿Has probado la desinstalación del office?, como segunda allternativa puedes hacerlo, para luego volverlo a instalar, o simplemente reinstalar sobre el que esta (si solo te da ese error pareciera que el archivo ejecutable que esta en c:\archivos de programa\office no estuviera o estuviera dañando). Ya tienes tres alternativas, puedes ir descartando hasta que logres el objetivo. Buena suerte.
Adrian gomez
Caracas-venezuela