Mesamezclas

¿Algún programa para mezclar música? Que sea sencillo de utilizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin quieres aprender a mezclar te recomiendo dos programas
1.- Atomix (en español muy básico, efectos buenísimos, hasta 4 pistas simultaneas) excelente para aprender (version demo pero igual no es limitado a la hora de trabajador solo se detiene cada cierto tiempo para recordarte que es demo) haz download en www.bajalo.com
2.- BMP estudio es de lo mejor como si tuvieras un denon 2600 en tu pantalla, TIENE UNA INTERFAZ REALMENTE SORPRENDENTE, pero la verdad es que exige alto rendimiento de pc y sonido, puede que lo consigas en bajalo (aunque creo que esa sección ya la eliminaron cualquier cosa contáctame haré que te llegue).
¿OK? Ok!
Adrian Gomez
Caracas venezuela