Download

Hola mi nombre es Erick deseo que me recomiendes un acelerador de download que sea rapido y más fácil de manejar por favor explicarme como lo bajo por que hasta ahora no he podido ubicarlo una página donde pueda bajarlos

1 respuesta

Respuesta
Te puedes descargar el DOWNLOAD ACELERATOR en la página http://www.softonic.com. Además en esta misma página te puedes bajar también un fichero que te convierte este programa en Español. Es fácil de manejar, se integra muy bien con Explorer y bastante rápido.