Partición

¿Es bueno realizar una partición en el disco duro( el mio es de 30 gigas) y en que consiste, es decir, sus ventajas? ¿Cuánto tamaño tendría que poner en cada partición? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente consiste en "partir" lógicamente en DD en dos o más partes e identificar cada una con una letra.
Tiene dos ventajas la primera, la seguridad y la segunda el orden. Es más sencillo y fácil de mantener tres particiones 10Gb que una de 30Gb. Si se te daña estas muerto.
Yo tengo también una DD de 30GB, tengo:
5Gb Windows ME
5Gb Windows 2000
3Gb Linux
5Gb Datos
5Gb Juegos
(El resto lo tengo por si hace falta).
Te recomiendo que busques un Warez (que se consiguen) del Partition Magic 8.0,
es muy fácil de usar (eso si se toma su tiempo para trabajar) y lo dejes "trabajando" de noche para que no interrumpa tu trabajo.
Suerte!
XD