Error al instalar software (encarta 2003)

Que tal, buenas noches...
Después que instalo el encarta 2003 en una máquina compaq pentium III, al momento de insertar cualquier tipo de cd, me aparece una pantalla azul en donde me indica un error y ya no sale de ahí hasta que se apaga manualmente la computadora; y esto lo hace cada vez que inserto un CD... Ahora bien, si no tengo instalado el encarta, me reconoce cualquier tipo de CD... Me informaron que ese mismo CD que contiene el encarta se instaló en otra máquina y todo funciona correctamente.
Dime por favor, cual puede ser la causa o que configuraciones se pueden hacer para que el encarta funcione correctamente en la compaq.
Gracias.
David

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que me pasa por la mente es el Windows o Encarta corrupto. ¿Ya los reinstalaste ambos? ¿O has puesto ese encarta en otro equipo?
Suerte
Tanto windows como Encarta se reinstalaron y sigue el mismo error... ahora bien el Encarta se instaló en otro equipo (ensamblado) y todo funciona correctamente.
Gracias por la respuesta.
Bueno que te diré...
Microsoft no tiene nada referido a ese problema. Solo que tengas un controlador que da problemas con eso. Pues he visto varios que solo fallan así. Puede ser el Video, sonido o red. Que son... lo más común... fuera de eso nada, como dices que en otro se instala bien, pues solo queda eso.
Usar el Windows sin nada de controladores insrtalados, como video o sonido, y ver si se deja instalar así. Yir dando más o menos en que falla. Es la única. Suerte