Audio Software

Veras... Tengo un Sound Blaster 1.024 player que tiene dos salidas de audio.
Una la uso para los altavoces super malos que me dieron con el PC y la otra la tengo conectada al Auxiliar de una minicadena.
Entonces el problema esta en que cuando le doy más voz de la cuenta, los chicos distorsionan mucho y quisiera encontrar algún programa que me filtre los sonidos para dejar los del Pc como altavoces de agudos.
¿Okis?
Muchas gracias y feliz año.

3 Respuestas

Respuesta
Necesitas hacer una correcta configuracón de la controladora de audio de la sound blaster para obtener el resultado que deseas. La controladora intercepta los bytes, los interpreta y lo convierte en audio, cualquier otro soft de edición de audio puede intervenir DESPUÉS de este proceso, pero no ANTES. No conozco la sound blaster 1024, pero he leído sobre ella y parece muy configurable, prueba a bajar el volumen de la salida de los altavoces chicos respecto a la salida que tienes para la cadena, o mira en el programa de configuración también si puedes desviar los agudos y los graves por una salida diferente cada uno.
Es todo lo que te puedo decir, mucha suerte y Feliz Año Nuevo.
No olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
Pero no comprendo bien, hasta donde el visto las tarjetas de 2 salidas, las conectas a un amplificador para sonido envolvente. Así que no sabría decirte si saber cual tarjeta de sonido tienes. Pues eso que me dices no es nada.
No es una SB 16, 32, live, etc
Por eso se orienta uno.
Suerte
Veras... solo quiero un programa que me filtre el sonido. Para dejar los del Pc como altavoces de agudos.
Esto se me ocurrió viendo las opciones de mi tarjeta de sonido, que tiene un pequeño ecualizador para subir o bajar los sonidos Agudos o grabes.
Hasta donde se no se podría, pues mira el lo que hace es dividir la señal total y así administrarla pero siempre en una sola salida. No se si es posible en más de una. Para eso ocupas un equipo más especial y no creo que sea tu caso. Sorry.
Suerte
Respuesta
Lo que puedes hacer es ajustar los equalizadores que te vienen con la propia soundblaster.
En el software que instalaste con la tarjeta de sonido busca un icono de ecualizador o algo que se le parezca. Allí puedes ajustar los grabes y los agudos.