Error winexec()

Hola, no se si esta duda será específicamente tu tema, pero bueno. Te comento, tengo un curso de inglés que repartían con la revista CD WARE hace un par de años. Es un curso muy completo con escenas filmadas (aparece una pequeña tv), repetición de frases y grabación. Con el ordenador que tenía antes y windows 95 iba muy bien. Ahora se ejecuta bien, pero en determinadas pantallas no aparece el texto del curso (si la voz) y supongo que es por un problema que me da a la hora de instalar el cd del curso y te cuento a continuación.
Tengo Windows 98 y al instalar los cd's (son 12 cada uno independiente de los demás) se instala y me dice que tengo que ejecutar el setup del OCX del subdirectorio OCX del Cd si tengo windows 95. Ejecuto el setup de OCX y me da el siguiente mensaje de error: "No se puede iniciar el programa principal de instalación (winexec() código de error devuelto 0002H)". He mirado por el google y en la página de Microsoft hablan de este mensaje de error en Visual Basic. Yo creo que el error puede ser debido a tener Windows 98 en mi ordenador y esta aplicación fue creada para windows 3.1 y windows 95. Te agradecería cualquier ayuda. Saludos
Respuesta
1
Porque no instalas un Visual Basic ahí. Creo que es una galaeira OCX no compatible. Suerte
¿Qué instale el programa Visual basic?
Ese error es de Visual basic y por eso siempre que buscas con eso, te habla del visual basic.
Eso que te digo es una teoría. La otra instala eso en un windows más nuevo un WinME, Win2000 o XP. Aver si esos tiene esas librerías.
Suerte
Lo que entiendo que me estás diciendo es que instale el programa visual basic y si no que pruebe una versión más nueva de windows. ¿Es eso lo que me quieres decir?
Pues lo gente de Microsoft no refiere nada para eso problema con ese Software.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas