Quemar cd

Yo se que mi pregunta te debe sonar algo tonta, ¿pero más vale no quedarse con la duda no?
Lo que quiero saber es a que velocidad es recomendable quemar un disco ya sea de música o de datos, me han dicho que a bajas velocidades es lo mejor para la calidad pero es muy incomodo así que creo que con tu experiencia me puedes dar el elequilibrio que necesito, gracias de ante mano y feliz año.
P.DE tengo un quemador de 48x y el software que uso es nero.
atentamente . Carlos Cao

1 Respuesta

Respuesta
Es normalmente según la calidad de los disco que uses, yo uso el Nero y este detecta los CDs de manera automática. Así que no falla pero mientras no sea a más de 8X todo debe salir bien. Pero según el disco, solo los cds CDR-W se graban nada más a 4X.
Suerte