Hola expertos

Que tal expertos me gustaría ver si pueden ayudarme... Según recuerdo cuando mi pc se apagaba de forma incorrecta osea así nada más oprimiendo "power", a encenderla de nuevo antes de arrancar, aparecía una pantalla azul que decía "windows se cerro de forma incorrecta para apagar windows bla bla bla", y se ejecutaba el scandisk para comprobar errores en el disco, después de hacer encendía normal. Pero hace algún tiempo a un no se porque, esto ya no lo hace solo enciende y ya, tengo que abrir yo el scandisk cosa que pues no me molesta pero aun así tengo la duda de que pudo haber pasado y como vuelvo a activar eso... Ojala puedan ayudarme gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En esta pagina de microsoft http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;152404 explican como desactivar el SCANDISK, lo lo haces a la inversa lo activaras...
deberas te lo agradesco, segun la pagina fue un error que se escribio en el registro al modificar la cadena a los valores originales ya lo hace de nuevo gracias