Auditoria de DVD

Mi empresa ha comprado varias películas y quiere hacer DVDs con ellas. Soy un novato en la materia. Mis preguntas son las siguientes:
* Nos han recomendado la grabadora pioneer DVR-S201, sin embargo, he buscado DVDs para esta grabadora y de momento ha sido imposible encontrarlos. Pioneer me ha comentado que pregunte a UMD, pero de las tiendas que me han dado ninguna los vende. ¿donde se pueden adquirir estos DVDs, no importa que sea en Madrid o en Barcelona?
* han comprado un programa que no tiene posibilidad de hacer menús animados. ¿con qué programa se puede hacer esto?
Lo he intentado con Premiere y no me permite exportar a MPEG2. ¿Hay otros programas que hagan esto?
* ¿hay que tener alguna precaución en particular a la hora de hacer el DVD?¿qué recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Encontré los DVD-R compatibles con Pioneer DVR-S201, son los "Verbatim DVD-R 4.7Gb" que distribuye UMD:
Delegación MADRID
Tfnos: 902 011 250 - 91 6593135, Delegación BARCELONA
Tfnos: 902 011 270 - 93 377 63 59
Delegación VALENCIA
Tfnos: 902 011 260 - 96 313 50 41 Delegación BILBAO
Tfnos: 902 128 256 - 94 476 29 93
El soft que necesitas para hacer los menús (y espectaculares si eres capaz) es "DVDMaestro", seguro que hay más, pero este es muy aconsejable, esta es la web oficial:
http://www.creativepro.com/software/home/1954.html
Hay una web muy buena en español que seguro te interesa, tienen muchas herramientas de edición de imagen para descargar y también manuales:
http://www.videoedicion.org/
Uff, bueno, creo que no me dejo nada, espero haberte servido de ayuda, mucha suerte con el trabajo. Por favor, no olvides puntuar y cerrar esta respuesta.