Ayuda para Netmeeting

Tengo una linea ADSL a 256 kb. Con Telefónica y desde que la tengo cuando invito a alguien a través del Messenger a una video conferencia y acepta, se abre el NetMeeting pero siempre me sale el mensaje siguiente: El usuario al que ha llamado no puede aceptar llamadas de NetMeeting. Esto también sucede a la inversa es decir cuando me invitan a mí y yo acepto.
¿Cómo puedo solucionarlo?. Alguien me ha comentado que tengo que abrir algún puerto del modem Router que tengo. ¿Es cierto? , si es así , ¿Cómo se hace?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese problema es debido a que tienes bloqueado el router, y los filtros bloqueas a los puertos de messenger o el netmeeting... existen 2 soluciones... la primera es quitar los filtros y abrir los puerto del messenger y neetmmenting... a otra es poner el router en monopuesto... de todas formas te recomiendo adslnet... página en castellano donde resolverás el problema
No puedo ponerlo en monopuesto ya que tengo dos Pc. Conectados al router.
¿Cómo quito los filtros y abro los puertos para Ms.. y Netm..?.
Saludos.
Efectivamente teniendo 2 equipos no se puede hacer lo de monopuesto...
Tienes que ir a la configuración de nat... y si te sirve.. los puestos son:
389 TCP NetMeeting
522 TCP NetMeeting
1503 TCP NetMeeting
1720 TCP NetMeeting
1731 TCP NetMeeting
389 TCP NetMeeting
522 TCP NetMeeting
1503 TCP NetMeeting
1720 TCP NetMeeting
1731 TCP NetMeeting
6891 TCP MSN Messenger (archivos)
6892 TCP MSN Messenger (archivos)
6893 TCP MSN Messenger (archivos)
6894 TCP MSN Messenger (archivos)
6895 TCP MSN Messenger (archivos)
6896 TCP MSN Messenger (archivos)
6897 TCP MSN Messenger (archivos)
6898 TCP MSN Messenger (archivos)
6899 TCP MSN Messenger (archivos)
6900 TCP MSN Messenger (archivos)
6901 TCP MSN Messenger (voz)