Dudas sobre norton 2002

Hola! Yo tengo un CD con el norton internet security 2002 que antes lo tenia en el windows ME, pero ahora tengo el windows XP y me dijeron que el norton no es para el XP pero yo estoy seguro de que el norton es bueno y lo quiero tener pero no me quiero arriesgar a instalarlo en el windows XP. ¿El norton internet security 2002 sirve para el windows XP? En este momento tengo el panda antivirus titanium y no me gusta. ¿Si el norton no me sirve que otro antivirus o firewall me sirve para el windows XP professional que sea muy bueno y recomendado? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Trata de instalarlo, windows xp tiene como una "proteccion" que te dice si al instalarlo el programa no puede funcionar en xp o no, si no dice nada funcionara perfectamente.
Bastante bien fundada tu respuesta. Te lo agradezco mucho, pero al insertar el cd con el norton (que a propósito es un CD que venia con mi placa madre y trae un montón de cosas más), al entrar en F: (unidad del CD) me apareció una presentación del CD, luego se quedo pegado y me tiro un mensaje que decía: "Error 7 in Express Installer.Main. Out of memory" ¿qué paso?
¿Has probado más veces?, no es nada grave, simplemente la presentación se cuelga.
En vez de pulsar sobre la F:, pulsa botón derecho y selecciona explorar, te aparecerán entonces los ficheros del cd, busca algo como "norton", "symantec" o algo parecido, dentro de esa carpeta quizás haya un "setup.exe", o algo parecido, ese seria el instalador. Suerte.