No se para que sirven ciertos programas

Me gustaría que por favor alguien me responda mis preguntas, ya que estos programas los tengo y no se para que sirven:
1 ¿Para qué sirve el take 5?
2 ¿Y el download acelerator?
3¿y el DivX Player 2.0 Alpha?
¿Y el WinZip?
¿y el clone CD?
¿y el ACDSee 4.0?
¿Y el fotovac?
¿Y el Fotoangelo?
¿Y el FotoCanvas?
¿Y el real PLayer Plus?
¿ y el Quick tine player?
¿Qué diferencias tienes estos dos últimos con el windows media player?
¿Y el plus personal DJ?
¿Y el mixmeister plus?
¿Y el macromedia fireworks?
Perdonen mi ignorancia pero es que yo no he trabajado con esos programas MUCHAS GRACIAS!
Respuesta
Fireworks : para hacer páginas webs.
MixMeister plus: creo que algo de hacer música
Personal DJ: lo mismo.
Real Player: ver videos de internet (online)
QuickTime: ver videos en formato quicktime.
La diferencia es que hay que usar uno u otro dependiendo del formato del video.
FotoCanvas: retoque imagenes.
FotoAngelo: idem
Acdsee: para ver fotos/imagenes rapidamente, en miniaturas.
Clonecd: para realizar "clones" de un cd, copias exactas, y poder grabarlas.
Winzip: compresor/descompresor de ficheros .zip, es el más usado.
Divx Player: para ver videos que estén en divx (normalmente películas).
Download acelerator: es un gestor de descargas, puedes ir añadiendo descargas y bajártelas cuando te de la gana, no al momento.
Take 5: ni idea, puede ser la compañía de algún juego.