Problemas con el nero

Quisiera saber si hay alguun programa para traducir el nero al español ya que el que tengo esta en ingles es el nero express

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente debes bajarte el fichero de lenguaje (Español) correspondiente a tu version de Nero. L ultima que esta en el mercado es la 55917. Te puedes bajar una demo de http://www.nero.com/en/index#download en esa misma página esta el fichero de lenguaje del Español (5,9MB).
Cunado tengas el fichero de lenguaje bajado a tu ordenador ejecutado, es un exe que descomprimirá los ficheros apropiados a los directorios de instalación estándar del nero.
Ahora Procederemos a elegir el lenguaje Español, para ello abrimos nero y cerramos tanto el asistente, como cualquier otra ventana (compilación nueva, Explorarior de archivos.. etc), simplemente te debe quedar la barra superior con las diferentes opciones del menu (Archivo, edición, grabar...) el menu gráfico y la barra inferior en la cual vienen los nuermos 0, ... 700 Mb.. etc, El resto de la pantalla debe estar vacío.
Elegimos Archivo, Preferencias se nos abre una pantalla con 9 pestañas, elegimos lenguaje (idioma) y si todo el proceso anterior de instalación fue bien nos aparecerán los idiomas Ingles y Español. Seleccionamos el Español, aplicamos y Aceptamos y ya esta el nero en Español...