¿Descomprimir?

Me bajo de kazaa música y luego descomprimo el mp3, pero si me bajo un programa (antivirus, juegos...) ¿Cómo se descomprime y se ejecuta?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la extensión que tenga el archivo que te bajas... podes bajarte un descompresor como Winace:
http://download.com.com/3000-2250-10129025.html?tag=lst-0-1
Una vez instalado, al ejecutar el archivo comprimido, se abre el descompresor, y vas a ver todos los archivos para poder instalar el juego, antivirus, lo que sea.
Si te fue de utilidad, no te olvides de puntuar la respuesta.