Busco soft

Hola a ver si alguien me puede ayudar, necesito un programa que me haga un log completo del uso del ordenador, desde que se enciende hasta que se apaga, si conocen algo así, les agradecería que me enviaran las señas.
Tambien estoy buscando on soft para hacer llamadas telefonicas desde el ps, he probado el PC-TELEPHONE pero solo funciona en USA.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay varios sitios dode segur que tienes varios programas de este estilo.
Yo te recomiendo mirar en www.softonic.com o www.download.com que son bastante completas y seguro que ahí tienes varios programas para que utilices el que más te guste.