Barra

Quisiera me ayudaras alexis, resulta que ayer alguien en mi casa utilizo la computadora y al parecer la barra de búsqueda de los diferentes buscadores (google, yahoo, etc) se hizo muy angosta, tal es que para buscar alguna información que necesito me coloco sobre el pequeño espacio y escribo sin poder leer lo que escribí. ¿Cómo puedo hacer para volver esa barra a su estado natural? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad lidiar con esas barras es algo que a veces enreda.
Lo que tienes que hacer es ubicarte a los lados de la barra donde el cursor del ratón se convierte en una flecha hacia los lados para poder colocar más largo o más pequeño el tamaño de la barra.
Realmente te pido paciencia porque puede ser tedioso.