Explorer

Tengo un problema con internet explorer, cuando trato de abrir algunas páginas aparece un error que dice que Ddhelp ha cometido una acción no valida, y se pasma la maquina, le tengo que dar control+alt+suprimir para cerrar el explorador y volverlo a abrir después. Pero siempre sucede con las mismas páginas como ejemplo: www.zacatecas.gob.mx y algunas otras que parcen tener mucho flash aunque no puedo decir que sea un regla.
Gracias de antemano.
Atentamente
Alfredo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué versión de explorer tienes? La verdad es que el error que me comentas es rarísimo (es la primera vez que lo veo). Yo te sugeriría que actualizaras la versión de tu navegador (por ejemplo a explorer 5.5) instalándole todo sus componentes para que no te dé ningún problema.
Como lo desinstalo, ya busque en agregar y quitar programas / de windows y no encontré ninguna opción.
Tengo la version 5.
Agradezco tu ayuda.
No hace falta desinstalar Explorer. Simplemente al intentar instalar una versión de Explorer más reciente que la que tienes es suficiente. Pero antes de hacer esto, prueba a hacer lo siguiente (a ver si hay suertecilla):
Ve a Inicio-Configuración-Panel de Control-Agregar o quitar programas. Haz doble clic en "Internet Explorer 5 y Herramientas de Internet". Verás que aparecerá una opción que dice "Reparar Internet Explorer".
Esta última opción la podrás hacer si no tienes Windows Me o Windows 2000. Por cierto, si tienes Windows Me los problemas pueden venir por ahí. Lo mejor es que te instales Windows 98 SE o Windows 2000 Profesional (esta última opción es válida siempre y cuando tengas un buen equipo y no lo vayas a utilizar para juegos). Caso de tener Windows Me intenta instalarte Explorer 6.