Contador

Hola amigo, ¿sabes si hay manera de contar las visitas de una página ajena?
Es decir, por ejemplo, saber cuantas visitas tiene diariamente la página de todoexpertos.com sin tener acceso al servidor donde estén alojadas las páginas del site.

1 Respuesta

Respuesta
Para contar las visitas debes incorporar el código necesarios en tus páginas HTML. Te recomiendo visites los siguientes sitios donde puedes conseguir el código necesario.
Contadores de Visitas
NedStad : Sitio que ofrece además de contar visitas estadísticas muy completas,
además está en español, solo debes insertar un código en la página que ...
www.geocities.com/SiliconValley/ Sector/8209/luca13.html - 6k - Cached
*-----
Contador de Visitas para su Sitio Web -
¿Cómo puedo usar el contador de visitas en mi sitio Web? Usted debe activar
el contador desde su Panel de Control, oprimir el icono "contador". ...
www.pageimpact.com/soporte_online/contador.html - 16k -
No me ha entendido,
me gustaría saber si es posible contar las visitas de otra página web (que no sea la mía) sin la posibilidad de meter mano al código.
Entra a un buscador como google y buscas "visitas páginas" y encontraras sitios donde se refieren a las estadísticas.