Problema con Installshield y Star Wars Galactic...

Hola, He adquirido recientemente un pentium 4 a 2.4 Ghz con 256 MB, Tarj. Sonido Soundmax integrada en placa y una Aopen Geforce4 MX 420 64 de video.
El problema es que cuando intento instalar el juego STAR WARS Galactic Battlegrounds, me sale la pantalla del Installshield que me dice que espere un momento que va a preparar el entorno que me guiará a través del proceso de instalación y ya no hace nada más.

1 Respuesta

Respuesta
De seguro el problema que tienes viene derivado por la poca memoria que tienes asignado al video interno en el setup al cambiar esta opción de seguro esto podrá instalarse.
Te agradezco que me des una respuesta con algo que yo no había probado todavía y que tiene buena pinta. Voy a probarlo ya mismo. Muchísimas gracias (2). ;)