Disco duro y algo más

Hola:
Sabes necesito saber como puedo formatear el disco duro en baja ya que el disco tiene unos cluster malos y quisiera saber si así puedo repararlos, y ademas tengo un disco duro de 6 gb y otro de casi 1 gb que de un momento a otro comenzó a zonar como si tuviese una bolita de acero dentro congelándome la pantalla y deteniéndose, luego continua y así sucesivamente, como puedo hacer que una película se vea bien ya que en mi pc aparece primero el sonido y luego la imagen, podre traspasar memoria ram a la tarjeta de video como se hace ya que mis características de mi pc son:
Pentium III
450 MHZ
Disco duro actual de 60 GB
Tarjeta de video externa de 32MB marca RADEON de tecnología ATI con salida mediante Svideo a TV
Mram de 256
Targeta madre 748 LMRT
Mi unidad de diskette no funciona cada vez que inserto un diskette me dice que la unidad no tiene formato (de igual forma con todos los diskette)

1 respuesta

Respuesta
Si tienes más discos duros y con sistema formatealos de windows ya que de DOS se para y no formatea(me ha pasado)
Solo formatéalo de cualquier disco con windows
(Ojo que igual se demorara un rato) pero si no resulta entonces ya hay poco por hacer más que neterrarlo je je