Drivers

Hola amigo:
Mi caso es que no he podido instalar el windows xp porque no tengo la tarjeta de sonido cmi 8330. De donde lo puedo bajar, como lo consigo.o que puedo hacer, siempre me di dicen que los controladores no sirven para sonido.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo lamento decirte que es verdad, los drivers los puedes bajar de www.cmedia.com.tw, hay están los controladores para tu tarjeta, yo tengo una cmi 8738 y por más que me he bajado los controladores de esa página y de pcchips.com no me ha podido correr el windows XP. Te deseo suerte.