Como puedo abrir archivo

Mi equipo es un pentium III A 800 mhz y tengo dificulta en editar por msdos y me sale que tengo memoria insuficiente como puedo slucionar esto la capacidad de mi disco es de 40 gigas

1 respuesta

Respuesta
A menos que lo tengas lleno, es memoria ram el problema la tienes muy cargada. Dime que windows tienes, ¿cuándo espacio en disco y cuando memoria RAM?
Suerte
Tengo windows 98 con un espacio en disco de 12 gigas y memoria ram de 256
Entonces es la variables de ambiente del DOS, debes están muy mal y por eso tienes poca memoria convencional.
Pero para optimizarla es uzar el himen etc. Pero ya en esas versiones de Windows no se usa. Revisa que carga en DOS ese equipo y remuevelo para tener memoria disponible.
Suerte