Edonkey

Hola quisiera saber si el edonkey sigue andando mal, porque hace una semana aproximadamente me dijeron que no funcionaba bien... Se conecta y se desconecta a cada rato y no baja nada, en un día entero me bajo 2MB.
Ademas quisiera saber cual es la version que me recomiendan usar, y si me conviene usar el edonkey bot, o no.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que dejes el edonkey y te cambies al emule, porque desde mi experiencia personal pase de bajarme unos cuantos megas al día a descargar 700 u 800 mb diarios con el emule, así que para mi la diferencia es abismal. Si al final decides cambiarte, visita www.emulespana.com y allí hay la ultima version del emule y tutoriales para que pongas las opciones del programa y los servidores actualizados pa que te vaya volao :-) suerte. Bye.